14 de Abril 2005

Desde el desván

...Es como un cuento por fin. Es estupendo no poder salir..
"A veces no me atrevo a decir cosas que te digo, y al final lo hago porque pienso que eres especial,y que tu sientes como yo..no se. Es tener la certeza de que tu también quieres besarme cuando yo quiero hacerlo...esas cosas me dan seguridad para serte sincera.
Y bueno, que con nadie he sido tan clara como contigo al decir qué siento, y lo que me gusta y lo que no...ni siquiera decir "te quiero", y a ti... a ti ya te lo he dicho muchas veces... y el caso es que aunque al decirlo me siento desnuda, me encanta que lo escuches de mi boca.
Asi que, despues de todo esto, solo me queda darte las buenas noches, el beso mas dulce que hayas imaginado y...decirte que te quiero una vez mas...muas!...y me encanta todo lo que me dices tonto, no midas tus palabras...hasta mañana"

(Nokia 5210, un dia cualquiera, 2 de la madrugada)

B.S.O.: DÉJESE QUERER POR UNA LOCA - La Costa Brava

Escrito por milita a las 3:18 PM | Comentarios (5)

6 de Abril 2005

Vini, vidi, vinci

El mundo es nuestro al fin; lo hemos conquistado..
...La invitó a entrar en su dormitorio. No habia dejado de desnudarla con la mirada desde que llegó, y el momento de hacer realidad su fantasia era inminente.
Una vez hubieron entrado en la habitación, él se acercó lentamente a ella, levantó el brazo y posó la mano sobre uno de sus pechos. Ella fijó sus ojos en los labios de él, alzó su cabeza, y se lamieron la boca hasta sangrar...Follaron como animales y se dibujaron "te quiero" por sus cuerpos con arañazos y mordiscos...

B.S.O.: MI FURIA PARANOICA - Ivan Ferreiro

Escrito por milita a las 12:29 AM | Comentarios (10)