14 de Abril 2005

Desde el desván

...Es como un cuento por fin. Es estupendo no poder salir..
"A veces no me atrevo a decir cosas que te digo, y al final lo hago porque pienso que eres especial,y que tu sientes como yo..no se. Es tener la certeza de que tu también quieres besarme cuando yo quiero hacerlo...esas cosas me dan seguridad para serte sincera.
Y bueno, que con nadie he sido tan clara como contigo al decir qué siento, y lo que me gusta y lo que no...ni siquiera decir "te quiero", y a ti... a ti ya te lo he dicho muchas veces... y el caso es que aunque al decirlo me siento desnuda, me encanta que lo escuches de mi boca.
Asi que, despues de todo esto, solo me queda darte las buenas noches, el beso mas dulce que hayas imaginado y...decirte que te quiero una vez mas...muas!...y me encanta todo lo que me dices tonto, no midas tus palabras...hasta mañana"

(Nokia 5210, un dia cualquiera, 2 de la madrugada)

B.S.O.: DÉJESE QUERER POR UNA LOCA - La Costa Brava

Escrito por milita a las 14 de Abril 2005 a las 03:18 PM
Comentarios

Hola pequeña florecilla!! Nada, estoy haciendo la maleta, iniciando de esta manera el periplo hacia el sur... Jeje... Dentro de unas horillas te voy a pegar un pedazo de abrazote!!
Aprovecho para decirte que me gusta mucho tu blog, que te leeré a menudo, y te rajaré también, of course... Y gracias por enlazarme, cielete.
Pues eso! Un besito de gominola, preciosa. Ta mañana. Ciao.

Escrito por Sara a las 14 de Abril 2005 a las 10:33 PM

Debes haberte pegado unas buenas fiestas este finde, porque no se nada de ti desde el viernes!

Bueno, ya hablaremos.

Y si, llevas razon, no hay nada como escuchar un tequiero, aunque a veces con un abrazo es suficiente...

Besitos

Escrito por Olga a las 18 de Abril 2005 a las 12:59 AM

A veces decimos cosas que se escapan de nuestros labios,cosas que se sienten y cosas que no sentimos, a veces no se miden las palabras...y deberiamos hacerlo. Nunca volveré a ser tan clara, nunca volvere a ser como era...
Lo siento Mila, soy asi.

Escrito por Lonia a las 27 de Abril 2005 a las 09:51 PM

Anda, que luego dices que no actualizo mi blog! Pues nada, ya tienes la cronica de 'Érase una vez unas baquetas (1ª parte)'. Espero que tengas paciencia para leerla, porque está hecha con todo lujo de detalles.. Jjajajaja. Besitos, guapa.

Escrito por Sara a las 29 de Abril 2005 a las 01:07 PM

DESPUES DE TANTO TIEMPO, todo está más tranquilo, ahora hay más calma, espero que esta calma dure, espero que todo mejore, que lo que gira alrededor cambie, que cambie todo menos tu, no sé que haria sin tí.
Espero seguir compartiendo contigo LOS MEJORES MOMENTOS que vivamos. Un beso niña y ponte buena para el finde que viene.

Escrito por Lonia a las 3 de Mayo 2005 a las 12:44 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?